C.C Free Market, Local V-81 +58(414)-4713508 info@digitalwebvenezuela.com.ve

Una web rápida.
Una web muy económica.

Nuestro paquete de diseño express es ideal para la empresa, negocios o emprendedores que quieren comenzar con una web pequeña para tener presencia para sus futuros clientes.




Diseño de paginas web Express en Venezuela

Nuestro nuevo servicio de Diseño Web Express donde usted podrá obtener su página web de 24 a 72 Horas, con diseño preestablecidos donde podrá mostrar sus productos o servicios, galería de fotos o portafolio, quienes somos, formularios de contactos o presupuestos y los medios de contactos que desee; mapas, direccion, teléfonos.






DISEÑO RESPONSIVE

Diseño profesionales y todos nuestros diseños son adaptados a Smarphone y Tablets.

DISEÑO WEB 5 SECCIONES

Una página web de calidad con diseños profesionales y adaptados a móviles de 5 sección para mostrar sus productos o servicios.

DISEÑOS PREESTABLECIDOS

Podrá escoger su diseño de nuestra galería de plantillas profesionales y adaptarla a su empresa.

DOMINIO Y HOSTING

El paquete cuenta con dominio y hosting propios, es decir podrá elegir un dominio .com/.net/.org como también contara con correos corporativos.

DISEÑO EXPRESS

Nuestro tiempo de entrega es de 24 a 72 Horas, nuestros trabajos son de calidad, profesionalidad y de entrega rápida.

AUTOADMINISTRABLE

Usted de manera fácil y amigable podrá administrar su página web después de que nosotros ya le terminemos el diseño.

Diseño web responsive

PASO 1: ELECCIÓN DE LA PLANTILLA


Contamos con muchas plantillas para su elección, nosotros le mostraremos todo nuestro portafolio para que así elija una plantilla que le agrade.


PASO 2: CONTENIDO Y DOMINIO


Recolectamos el contenido de la web, imágenes y textos que irán en las secciones como también la contratación del dominio .com que desea utilizar.


PASO 3: DISEÑO Y ENTREGA


Diseñamos su web bajo la plantilla seleccionada y el contenido enviado para sus 5 secciones, Ej. Home, Quienes Somos, Productos, Portafolio y Contacto. Lo cual el tiempo de diseño es de 24 a 72 horas a partir de la entrega de todo el contenido de la web.



Contacto


¿QUIERES COMENZAR YA CON NOSOTROS?

Ponte en contacto con nosotros sin perder más tiempo para disfrutar de nuestros descuentos y promociones en todos nuestros servicios, tenemos la promoción ideal para ti y tu negocio ya es tiempo de tener la tecnología e internet de nuestro lado, ya es hora de darnos a conocer con el mundo.


Contactanos

Trabajos recientes

Aquí tenemos nuestros trabajos realizados, como los trabajos en proceso