C.C Free Market, Local V-81 241-5154100 Ext. 3947 contacto@digitalwebdesign.com.ve
23 JUNIO

¿ES IMPORTANTE TENER UNA PÁGINA WEB PARA MI NEGOCIO O EMPRESA?

En los últimos tiempos la tecnología ha avanzado mucho en todos los aspectos de la vida, desde nuestro hogar hasta nuestros empleos. Esta avanza y evoluciona en nuestro entorno y por ahora para bien por lo que vamos de la mano con ella para así facilitar nuestro día a día como nuestros negocios.

Como es el caso de la tecnología y el internet que cada día crecen exponencialmente y muchas personal no ven esto como una ventaja que debemos utilizar para crear o mantener un negocio o empresa exitoso, por tal motivo les daremos nuestro punto de vista de porque tener una página web es importante.

Comenzamos con explicar esto; millones de personas en nuestros países y en el mundo usan el internet para muchos propósitos, cuando requieres de un servicio, quieres comprar un artículo, quieres ver como reparar algo, etc. Usamos el internet ya que es muy fácil, entonces ¿qué pasaría si nosotros estamos de primero en esos resultados de buscada de esas personas que requieren o buscan satisfacer sus necesidades? Sería maravilloso ya que estaríamos allí siempre presente para miles de personas. ¿Cómo lograrlo?

Con tener una página web, es sumamente importante en estos tiempos ya que trae muchas ventajas; estamos presente siempre para personas en todo el mundo, se requiere poca inversión, crea confianza y profesionalidad como negocio, entre muchas más. Con una página web podemos ofrecer un servicio y vender productos incluso sin necesidad de tener un local o establecimiento si lo hacemos de la manera correcta. Si vamos a ofrecer un servicio o vender productos es muy importante en estos tiempos contar con una web, Por lo cual la publicidad es mucho más barata, estamos abiertos las 24 horas, fidelizamos y captamos nuevos clientes, correos corporativos, entre más.

¿Por qué no damos ese paso a acoplarnos con las ventajas del internet? Muchas veces porque lo ven innecesario y poco productivo pero están equivocados ya que crear una web es necesario para un negocio exitoso ya que tus clientes pueden llegar a ti más fácil, con más confianza. ¿Una página web cuenta mucho dinero? Es cierto, y es como todo muchas empresas grandes cobran en grande, pero la ventaja de un negocio online y usar internet es que podemos investigar por negocios medianos y pequeños que ofrecen el mismo servicio, la misma o mejor calidad por un precio muy económico por lo no tener una web por dinero es falso. Para finalizar y dejar en claro debemos contar con una página web para así emprender y hacer crecer nuestros proyectos y sueños

Este video pertenece a los amigos de www.red.es lo comparto aquí porque explica a la perfección los diferentes motivos por los cuales todas las empresas pequeñas y medianas deberían tener presencia en internet

>

Fue escrito por Jesus Castro

Comentarios