C.C Free Market, Local V-81 241-5154100 Ext. 3947 contacto@digitalwebdesign.com.ve
10 ENERO

CONSEJOS PARA CREAR O CONVENTIR UN NEGOCIO ONLINE EXITOSO

Vamos a hablar de que necesitaría para poder crear un negocio online exitoso o bien convertir mi empresa o negocio en éxitos. Considerando ya que quien no está en internet no existe.

Comenzamos diciendo que necesitaríamos para crear ese negocio que todos soñamos y lograr que sea exitoso, generando ventas, popularidad, cariño y sobre todo respeto.

Después que ya tengamos presente que vamos a ofrecer, a que mercado, etc. Es decir que ya tengamos nuestro plan de negocios ya estructurado necesitaríamos para comenzar a crear ese negocio perfecto 4 principales puntos:

  • Contratar un dominio, el dominio simplemente es el nombre de nuestra web y son económicos y fáciles de contratar.
  • Hosting para la página web, el hosting es de igual modo económico que el dominio y toda empresa que prestan el servicio ofrecen el paquete junto.
  • Desarrollar la página web, la página web es muy importante para que un negocio tengas más éxito, ya que el internet es usado casi por la mitad de la población estar en internet es indispensable para las empresas y negocios.

Luego de tener estos puntos ya creado faltaría lo mas importante y difícil que es generar ese éxito para nuestro negocio o nuestra empresa. En la actualidad todos buscamos en internet cualquier cosa que necesitemos o que queramos comprar; ropa, joyas, artículos para el hogar, servicios, etc. Asi que es muy importante darnos a conocer ante nuestros posibles clientes online, para eso necesitaremos los siguientes puntos:

  • Las redes sociales, debemos crear cuentas en las principales redes sociales para tener presencia. Ya que todos usamos redes sociales, y así como las marcas que nos gustan nos atraen a través de ellas nosotros podremos atraer a futuros clientes con las redes sociales, creando contenido que enganche a nosotros, ejemplo si venderemos artículos médicos podremos enganchar a posibles clientes con tips de para la salud, consejos medicinales, etc. y así fidelizamos a clientes potenciales y será mucho más fácil que nos presten atención cuando ofrezcamos nuestros productos.
  • Posicionamiento web, no hay que mencionar que estar posicionado en Google en los primero resultado de lo que ofreces es lo mejor. Pero para posicionar su web en Google no es tan sencillo como suena, existe dos tipos de posicionamiento; el orgánico y el pago.

    El pago es simplemente pagar a Google para que nos posicione donde queramos, con quienes queramos gracias a la segmentación, con eso podemos elegir a quienes nos mostramos de primero en los resultados, que rango de edad, país, cuidad, etc. Solo nos cobraría por clic a nuestra página y el Servicio de Google Ads trabaja con el presupuesto que queramos.

    El posicionamiento orgánico es gratuito, pero existen unas herramientas y técnicas que debemos usar para que Google nos preste atención, usar palabras claves a lo que ofreceremos, es indispensable crear contenido como un blog sea la empresa que seas ya que para Google es importante generar contenido, implementar en la web las redes sociales y más Google Plus, usar las herramientas gratuitas de Google como lo son Analitycs, Google My Bussines, Google Web Master Tool, Optimizar la velocidad de la página, Optimizar las imágenes, y muchas tecinas más.


En fin para lograr este éxito y posicionarte en Google y aprender a cómo usar las redes sociales puedes investigar, hacer cursos o simplemente contratando agencias de marketing y consultas SEO.

Recuerda que contamos con todas estas experiencias y conocimientos y puedes consultarnos en Digital SEO Venezuela

Si te sirvió de mucho compártelo, abajo en el botón de compartir.

Fue escrito por Jesus Castro

Comentarios