C.C Free Market, Local V-81 241-5154100 Ext. 3947 contacto@digitalwebdesign.com.ve
26 AGOSTO

¿CÓMO CREAR Y CONFIGURAR CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS?

Todo negocio o empresa que desee tener éxito en este nuevo mercado tecnológico debe tener una página web, para así aprovechar todo el potencial que nos ofrece la tecnológica y el internet, con ello nos vemos en la obligación de crear correo corporativo para las comunicaciones con nuestros clientes.

Por lo cual aquí explicaremos como obtenerlos e incluso poder configurarlos para que su empresa o negocio luzca más corporativa y seria.

1. ¿Cómo obtener las cuentas de correo corporativas?


Para poder obtener y crear las cuentas de correos corporativas necesitamos un dominio y un servidor para ese dominio, hay muchas empresas que ofrecen este servicio por lo cual pagamos el dominio y el servidor por meses o años dependiendo, y dentro del servidor crearemos dichos correos, contáctanos ya que ofrecemos este servicio. Si ya tenemos dominio y servidor no preocuparse, solo nos queda crear los correos.

2. ¿Dónde configuro los correos corporativos?


Cuando ya creamos los correos corporativos en el servidor para poder utilizarlos y empezar a enviar y recibir, necesitamos un software o gestor que nos permita dichas acciones, hay muchas las más utilizadas son Gmail y Outlook de Microsoft Office. ¿Cuál es la más eficaz? A muchas personas les gusta Gmail porque ya están acostumbradas, es fácil y simple de manejar, pero para la configuración de los correos es muy engorrosa, la más ideal para empresas es Outlook ya que no vamos a depender de Google para la gestión de nuestros correos si no de nosotros mismo y de nuestros computadores y es más simple de configurar.

3. ¿Podemos configurar los correos en el móvil o Tablet?


Si es correcto, existen muchas aplicaciones que nos permiten esto ya sean en iOS, Android y Windows Phone. Existe las mismas aplicaciones nativas de nuestros equipos o descargando externas, como Gmail, Outlook que son más utilizadas, la más recomendada por nosotros en Outlook que la podemos encontrar en nuestra tienda de aplicaciones de forma gratuita.

Ahora la configuración en computadores con Outlook de Microsoft office y en Android y iPhone


Ahora lo más importante y es como configurar dichos correos en nuestros computadores, Smartphone y tablets, lo cual en los siguientes videos explicaremos como hacerlo de forma muy sencilla. Luego de haber contratado el servicio de hosting y servidor y que la empresa la cual lo compramos nos den los datos de acceso hacia ese servidor.

Este video pertenece a Jesus Kana

Ahora la configuración en Android y iPhone


Ahora lo más importante y es como configurar dichos correos en nuestros Smartphone y tablets, lo cual en los siguientes videos explicaremos como hacerlo de forma muy sencilla. Luego de haber contratado el servicio de hosting y servidor y que la empresa la cual lo compramos nos den los datos de acceso hacia ese servidor.

Este video pertenece a Jesus Kana

Este video pertenece a Nexica Soporte

Fue escrito por Jesus Castro

Comentarios